Por Mirar su Celular no se dio Cuenta que su Hijo de 4 Años Estaba Ahogándose Tras Ella

> Mostrar Vídeo: "Por Mirar su Celular no se dio Cuenta que su Hijo de 4 Años Estaba Ahogándose Tras Ella" <
PUBLICIDAD

Los descuidos pueden hacer que cualquier cosa pase, ya que al no estar atentos perdemos la oportunidad de reaccionar y evitar que pasen desde cosas pequeñas, hasta la muerte de un ser querido. Unos segundos de distracción le costaron la vida al hijo de 4 años de esta mujer. Ahora seguro que se arrepiente.

Una mujer en China fue a pasar la tarde con su hijo de 4 años a un parque recreativo y acuático de una ciudad cercana a la suya. Una vez ahí se instaló y metió al niño junto con ella a la piscina. El niño al ser pequeño no podía tocar el suelo de la piscina, por lo que requería no solo ayuda sino supervisión durante todo el tiempo. Aun así, su madre lo dejó a solas por unos segundos por tal de mirar su teléfono celular. Estaba pendiente de su móvil tanto que no pudo ver a su pequeño batallar por no hundirse en el agua.

PUBLICIDAD

Aparte de estar mirando su celular, estaba de espaldas al niño, por lo que le era imposible mirar lo que sucedía. Además de ella, había otras 8 personas en el lugar, cerca del niño, pero ninguna de ellas lo ayudaron a salvarse. EL pobre murió ahogado, gritando, sin ser auxiliado.

Ms Xiao, madre del niño, al no verlo en el agua, y no encontrarlo en las cercanías, fue a buscar personal del parque para que la ayudaran a buscar a su hijo, pero para ese entonces ya era demasiado tarde, y solo encontraron el cuerpo del niño sin vida, en el agua. Evidentemente se había ahogado y nadie lo había ayudado en su tortuosa muerte.

“De haber sabido que esto pasaría nunca lo hubiera traído aquí”, declaró la madre del niño a una cadena televisiva local. Aún no se ha determinado si se le culpará de algo a la madre.

PUBLICIDAD