Por Celos Comenzó a Hacerle Esto a su Novia en la Calle ¡Pero Pudieron Detenerlo!

> Mostrar Vídeo: "Por Celos Comenzó a Hacerle Esto a su Novia en la Calle ¡Pero Pudieron Detenerlo!" <
PUBLICIDAD

La violencia en China parece estar en aumento sin ningún sentido más allá que la simple falta de control y sentimientos de la gente. Como siempre, no se puede generalizar, pero en los últimos días han ocurrido casos que en realidad no se creen de tan brutales que son. En este caso, un joven fue captado golpeando a su novia en plena calle, a la mirada de todos, y solo porque se sentía muy celoso.

Ambos iban caminando por la calle, acababan de cruzar una calle y pasaban por la vereda que separa para cruzar la siguiente calle, cuando la discusión que tenían desde el inicio se volvió demasiado intensa. En este momento el joven comenzó a zarandear a su novia, jalándola y empujándola hasta que la tiró al suelo, y entonces vino lo peor: la pateó varias veces, incluso en la cabeza.

PUBLICIDAD

Ante esto, quienes miraban la escena no pudieron estar sin hacer nada y se le acercaron para poder poner fin a lo que sucedía. Detuvieron a la fuerza al joven agresor y protegieron a la chica, quien estaba bastante lastimada y aterrada.

Había estado golpeándola, además de tirarla al suelo con mucha fuerza, y después la pateó en varias ocasiones, era evidente que necesitaba ser transportada a un hospital. Afortunadamente pudo ser llevada a tiempo, y ahí ya se recupera.

Esto sucedió en Hubei, en China, en donde la policía ya tiene detenido al agresor, pero que curiosamente, y en algo que no se puede entender, los padre de su novia fueron a la comisaría para pedir que los cargos fueran retirados y lo dejaran libres. Pero por fortuna la policía actuó como debe y se han negado a dejarlo libre, continuando con el proceso de la manera normal.

PUBLICIDAD