Mujer Atropella a su Hija con su Moto Por ‘No Obedecerla’ ¡Varias Veces!

> Mostrar Vídeo: "Mujer Atropella a su Hija con su Moto Por ‘No Obedecerla’ ¡Varias Veces!" <
PUBLICIDAD

Muchas personas dan por sentado que una madre amará a sus hijos, de forma automática, pero la realidad es que no es así, o al menos no siempre, y pueden darse casos en los que la misma madre lastime a sus hijos, si es que tiene algún tipo de desorden, aun siendo uno leve, aun siendo solo por un momento. Así es que una mujer en China fue capaz de lastimar a su propia hija atropellándola con su moto en varias ocasiones.

Todo esto fue captado por las cámaras de seguridad de un edificio enfrente de ellas, en la ciudad de Cantón, en China, por lo que ha quedado grabado a detalle lo sucedido. En el video se mira a la mujer montada en una moto, arremetiendo contra su hija, una niña de apenas 6 años, quien está acompañada por otra niña mayor.

PUBLICIDAD

La niña llora acostada en el piso, y ahí mismo la mujer arranca la moto y va sobre de ella, arrollándola. En ese momento la otra niña trata de arrastrar la niña lo más posible para evitar que la atropelle de nuevo, pero no lo logra, la mujer enciende de nuevo la moto y va a atropellarla de nuevo.

La policía ya ha detenido a la mujer, quien se ha tratado de defender diciendo que no era su verdadera intención el lastimar a la niña, sino más bien asustarla, pero aun así lo hizo, y es que no fue solo en una ocasión, y quedó bastante claro en el video que ya se difunde en todo el mundo. Ella asegura que lo hizo por su hija no le hacía caso, pero vaya que se le pasó la forma.

De cualquier forma las heridas que la niña sufrió en las piernas fueron más que reales, y es que sufrió de hemorragia interna en ambas piernas por ser tantas veces atropellada por la moto de su amorosa madre.

PUBLICIDAD