Famoso Youtuber Exhibe a su Mamá en Streaming ¡Salió en Bikini!

> Mostrar Vídeo: "Famoso Youtuber Exhibe a su Mamá en Streaming ¡Salió en Bikini!" <
PUBLICIDAD

Cada vez hay más Videobloggers, Youtubers, y demás personas que llenan de contenido las redes sociales y se hacen muy famosos, pero no siempre por méritos propios. En esta ocasión hubo uno que además de ya serlo por sí mismo, se hizo aún más al aparecer su madre en paños menores durante  una de sus transmisiones en vivo.

Bjergsen, un jugador medianamente famoso por sus videos sobre el juego ‘League of Legends’, en donde también se desempeña como un profesional, se convirtió tras esto en aun mucho más famosos, y a que logró llegar a millones de personas que no sabían de su existencia. Una vez más, tendrá que agradecerle a su madre, ya que debido a su atractivo y fugaz aparición en vivo en su video, fue posible lograr esto.

PUBLICIDAD

Todo pasó durante una de sus trasmisiones en vivo, mientras jugaba ‘League of Legends’, cuando sin saber había dejado la puerta de su habitación abierta, y su madre estaba en la casa con él. Ella no sabía que su hijo estaba haciendo una transmisión llegó hasta ahí en ropa interior, una especie de bikini, y se estaba metiendo al cuarto. Por suerte este chico se dio cuenta y cerró la puerta para evitar que entrara, pero ya era demasiado tarde, todos habían visto a su madre en muy poca ropa, y no había manera de borrar eso.

Ambos tomaron lo sucedido de una manera muy cómica, ya que en lugar de molestarse por lo sucedido terminaron riéndose a carcajadas por lo que había pasado y no podían corregir ya. Ahora tendrás que soportar que sea tan bien famoso por este video que ya da vueltas y vueltas en las redes sociales, y ha sido visto por millones. Mucho más que sus videos anteriores, en donde solo jugaba, este tiene contenido atractivo para muchos más.

PUBLICIDAD