Los XV Años de Rubí Terminan en Tragedia por Ganarse la Chiva de 10 Mil Pesos

> Mostrar Vídeo: "Los XV Años de Rubí Terminan en Tragedia por Ganarse la Chiva de 10 Mil Pesos" <
PUBLICIDAD

La fiesta de XV años de Rubí se volvió viral desde hace ya muchos días, y todo gracias a la invitación en video que grabaron sus padres con ella, en donde todos quedaban invitados. El esperado día, 26 de diciembre, por fin llegó, y una de las cosas más atractivas, la mentada chiva de 10 mil pesos, algo así como 5 mil dólares, ocurrió. Pero el final de esta no fue para nada como la habían planeado. Una verdadera tragedia.

Mucho se habló en un inicio sobre qué era en realidad ‘la chiva de 10 mil pesos’, algunas versiones raras de esta circularon en las redes, pero la realidad es que esta se trata de una carrera de caballos, una especie de torneo en el que pueden participar quienes quieran, y que el ganador final se gana el premio, al cual se le llama ‘chiva’. Esto se acostumbra en las fiestas grandes de algunas partes del norte de México.

PUBLICIDAD

Pero esta vez se hizo famosa por culpa de Rubí, y su fiesta de XV años, la cual terminó en una verdadera tragedia, ya que durante una de las carreras preliminares una de las personas presentes, presumiblemente uno de quienes miraba la carrera, resultó muy herido por uno de los caballos, que al pasar por la zona en la que estaba, se quiso acercar y termino siendo arrollado por el equino.

De inmediato se acercaron las personas que lo vieron tirado cuando se disipó el polvo levantado por la carrera, y lo auxiliaron. La policía y paramédicos que se encontraban preparados lo atendieron en menos de un minuto, para llevarlo a un hospital en el municipio de Charcas, en San Luis Potosí. Una vez en el hospital se corrió el rumor que había muerto, pero esto no se ha confirmado. Su nombre aparentemente es Félix Peña.

PUBLICIDAD