Conductora Italiana se Descuida y Enseña Su… ¡La Mesa Es de Cristal!

> Mostrar Vídeo: "Conductora Italiana se Descuida y Enseña Su… ¡La Mesa Es de Cristal!" <
PUBLICIDAD

Las presentadoras de televisión sufre de algo que es inevitable: estar expuestas a cualquier tipo de descuido, el cual será transmitido en vivo a millones de personas. Pero no todas sufren tanto como esta mujer en Italia, quien mientras presentaba las noticias se olvidó que la mesa era de cristal. Dejó a la vista todo.

Ella se llama Constanza Calabrese, y trabaja en el canal italiano TG5, en donde conduce un noticiero. Lo normal es que esté en un escritorio como los vemos en cualquier noticiero de la televisión, pero el de ella es de cristal, por lo que todo lo que pasaba detrás de este quedaba a la vista para los televidentes, y los presentes en el estudio. Precisamente de esto se olvidó la conductora, que tras presentar una nota, se relajó, y de más.

PUBLICIDAD

Cuando la nota terminó, ella siguió en la misma postura que tenía, es decir, sentada en su silla, pero con las piernas abiertas, y esto nos quedó muy claro en las tomas que la cámara de televisión hacía. Ella no recordó que todo lo que hacía se quedaba a la vista, y no solo lo que estaba por encima de la mesa. Al final de todo nos dejó ver lo que tenía tras el vestido, que en este caso, para su buena fortuna, era su ropa interior, aunque con las piernas abiertas, lo que dejaba ver mucho más. Peor para ella hubiera sido  que no llevara nada debajo. Ahí sí que hubiéramos visto todo de ella.

Durante toda la transmisión ella no se dio cuenta, pero después de todo el revuelo que se armó en las redes sociales, ella pudo ver en video la forma en la que se ganó miles y miles de fans, de una forma que tal vez no era la que ella preferiría.

PUBLICIDAD