Como Cuando a tu Gato No Le Gusta Tu Regalo ¡Casi lo Mata!

> Mostrar Vídeo: "Como Cuando a tu Gato No Le Gusta Tu Regalo ¡Casi lo Mata!" <
PUBLICIDAD

Los gatos son muy diferentes que los perros. Ambos son las mascotas más convencionales en el mundo, pero contrastan mucho. Hay quienes prefieren tener un perro y otros un gato, y están los terceros, quienes quieren tener ambos. Bueno, este chico es uno de ellos, quien ha aprendido en unos pocos segundos las diferencias más notables y básicas entre su perro y su gato. Lo aprendió de una manera muy fea, violenta, y dolorosa.

Este joven, estaba muy emocionado por abrir su regalo de Navidad, el cual tomó y sentado junto al árbol comenzó a abrirlo, y al ver que era justo lo que más deseaba: un PlayStation 4, estalló en gritos y risas de alegría. Esto no fue tomado de la misma manera por su perro y su gato, que con tanto escándalo se acercaron a mirar lo que sucedía.

PUBLICIDAD

El perro, como es común, fue con él moviendo su cola y tratando de celebrar juntos. Por otro lado, su gato, hizo algo que tal vez sea exactamente lo contrario. Se le acercó, miró la situación, y sin más se le fue  directo al cuello de un brinco, atacándolo con sus garras y colmillos hasta tirarlo al suelo. La alegría se había acabado pronto.

Algunos dirán en el video que fue solo un juego por parte del gato, pero la realidad es que no es tanto así. En el mismo video se puede ver la cara de dolor del chico cuando su gato le hace este extraño e injustificado ataque, y después, él mismo al subir el video a sus redes sociales incluyó algunas imágenes de su oreja y cuello, que estaban sangrando y bastante heridos.

Aparentemente su gato no es muy fanático de que él gaste su tiempo jugando videojuegos, ya que tal vez pensó que esto le quitaría atención. O algo así.

PUBLICIDAD