La Reacción de Este Niño al Ver Que Santa Claus Estuvo en su Casa Te Derretirá

> Mostrar Vídeo: "La Reacción de Este Niño al Ver Que Santa Claus Estuvo en su Casa Te Derretirá" <
PUBLICIDAD

La Navidad incluye muchas cosas, y una de ellas es precisamente los regalos, pero a los niños, que son a quienes más les interesan estos, se ilusionan con la llegada de Santa Claus a sus casas. Uno de ellos es el protagonista de un video que ya suma millones de reproducciones en Facebook, y demás redes sociales, y todo por su tierna reacción al saber que el propio Santa Claus había llegado a su casa.

El pequeño había sido despertado por su madre para avisarle que Santa Claus por fin había llegado a su casa. El niño bajó a ver y miró las pisadas marcadas por toda la casa, y simplemente no podía creerlo. Su mirada y sonrisa es la más honesta que verás en mucho tiempo.

PUBLICIDAD

“¿Todo esto es por mí?”, el pequeño en verdad estaba impresionado por haber encontrado el rastro que Santa Claus dejó al ir pasando por su casa. Estaba tan conmovido y alegre a la vez que quiso ir a revisar si se había comido las galletas, e incluso salir de la casa y mirar si Rodolfo el Reno había comido las zanahorias. Cuando por fin vio los regalos, que eran en verdad muchos, simplemente estalló en alegría. Es una ternura este niño, y su reacción causa que den más ganas de continuar en esta tradición navideña.

Es evidente que en esta familia no solo hay amor, sino buenos recursos, los cuales unidos pueden hacer maravillas. Esperemos que muchas más familias sean capaces de hacer esto, y también estaría genial que pensaran en ayudar a otros niños, que en su vida han vivido algo así, o recibido un regalo. La niñez entera vale mucho, la de cualquier niño. Hay que cuidarla, sin importar si es un hijo propio o no.

PUBLICIDAD