Quiso Ganar el Concurso de Twerking Pero Terminó Cagándose en el Escenario

> Mostrar Vídeo: "Quiso Ganar el Concurso de Twerking Pero Terminó Cagándose en el Escenario" <
PUBLICIDAD

La sensación de bailar twerking en videos en las redes sociales parece no terminar, y es que aunque lo hagan en cualquier lugar, siempre terminan siendo grabadas y subidas a las redes. Claro, por lo general los videos se tratan de chicas muy hermosas bailando de manera muy atractiva, pero también los existen del tipo que desearían nunca jamás haber sido grabadas, tal y como es este caso, que vaya que terminó siendo una completa vergüenza.

Esta chica, o al menos parece ser una, decidió subirse al escenario en un evento en el que como suele ser los festivales musicales, incluía un concurso de twerking, para poder ganarse algún premio, o de menos los aplausos y chiflidos del público. Para esto subió y comenzó a bailar, de una manera que estamos seguros de menos ella considera muy sensual. La realidad es que poco importa lo sexy que baile, al menos después de ver que ella al inclinarse y comenzar a twerkear su short comienza a mancharse de un tono café, que deja en claro que tuvo un tremendo accidente ante todos. No pudo aguantarse y terminó cagándose en pleno escenario.

PUBLICIDAD

Aun así, esto no fue todo lo terrible que le pasó a esta chica, ya que siguió con su baile pretendiendo que nada pasaba, y que nadie se había dado cuenta, y mientras bailaba del otro lado del escenario, se le cayó parte del cabello, probando que toda esa melena era nada más que una peluca. Insistimos, por eso es que no estamos seguros si era una chica o no. Ya cualquier cosa puede ser cierta en este video.

Así fue que la chica se fue del escenario, con su cabello en una mano, y una mancha difícil de borrar en su short. Vaya que impresionó a todos, pero no como ella deseaba.

PUBLICIDAD