Policías Destrozan un Lamborghini en Plena Calle. No Creerás Porqué

> Mostrar Vídeo: "Policías Destrozan un Lamborghini en Plena Calle. No Creerás Porqué" <
PUBLICIDAD

Cualquier hombre del mundo, o al menos la gran mayoría sueña con tener un auto deportivo de lujo, y de ellos solo un pequeña minoría logra tenerlo. Por esto es que resulta indignante y bastante terrible el ver lo que este grupo de policías hicieron a un auto de lujo, en plena calle, y ante la mirada incrédula de los que pasaban por el lugar.

Se trata de un Lamborghini Murciélago SV Lin bastante caro, que tras ser detenido su conductor, y no poder comprobar con papeles su procedencia legal, los policías decidieron que era un buen momento para poner un ejemplo de legalidad a todos los presentes. Para esto llamaron maquinaria pesada para destruir el auto ahí mismo.

PUBLICIDAD

El auto había sido confiscado, lo que normalmente pasaría después de esto es que sea llevado a una zona cerrada, en donde puede ir el dueño a buscarlo tras comprobar su propiedad y pagar la multa correspondiente, pero en este caso los agentes pensaron que era momento para dar un golpe de autoridad, y mandar el mensaje a todos, que sin excepciones se debe de tener los papeles en regla, o puede ocurrir este tipo de masacres.

La situación se salió totalmente de control, pero aparentemente no podía hacerse nada para que el auto fuera salvado, y los policías detenidos, ya que aparentemente el registro del auto era para otro, uno no de lujo tan grande como este, por lo que era un delito que pudiera derivar en muchos otros más, por lo que el dueño tal vez preferiría dejar que el auto se destruya, y así no seguir siendo investigado. No cualquiera tiene un auto así, y al tenerlo debe de ser en regla, no hay razón para exponerse a algo así de truculento, a menos que no haya sido obtenido ‘por las buenas’.

PUBLICIDAD