Graban a Pareja Haciendo ESTO En un Cine de China

> Mostrar Vídeo: "Graban a Pareja Haciendo ESTO En un Cine de China" <
PUBLICIDAD

Todos hemos pasado por situaciones en las que queremos demostrarnos el amor que sentimos con nuestra pareja, ya sea en el nivel que sea, pero estamos en público, por lo que no podemos hacerlo. Aun así, hay veces en las que definitivamente las ganas son demasiadas, y no hay maneras de aguantarse, es decir, convertimos el lugar en el que estemos, en nuestro nido de pasiones. El problema es que los peligros de ser descubiertos son enormes. Más ahora con tantas maneras de tomar fotos y video, y de compartirlos en las redes sociales.

Justo esto le ocurrió a una joven pareja en China, quienes estando en un cine, y pensando que se encontraban a solas por completo, comenzaron a besarse, y poco a poco el nivel de temperatura subió hasta el punto en el que ella le ayudó… digamos, a sentirse mejor con su mano. Para al final terminar con ella poniéndose de rodillas para… digamos, alcanzar más fácilmente una zona de él.

PUBLICIDAD

Todo esto fue grabado en video por uno de los empleados del cine, quien seguro que está acostumbrado a ver este tipo de situaciones, y siempre aprovecha a grabarlas, ya que no había otra razón para que estuviera pendiente de este par de enamorados si es que la película aun no comenzaba.

El video ha causado sensación en las redes, en donde muchos han comentado que es algo que todos suelen hacer, y que de menos una vez han vivido. El problema es que representa un delito, y no se sabe si en este caso en particular la pareja tuvo que pagar alguna multa, terminaron en la cárcel, o quien los grabó no dijo nada y los dejó en paz. De mientras, es un buen ejemplo de lo que no se debe de hacer, a menos que queramos exponernos a salir en todos los sitios de internet, y las redes sociales.

PUBLICIDAD