Este Hombre Tuvo que Cargar el Cadaver de su Esposa por 10 KM. La Razón Te Romperá El Corazón

> Mostrar Vídeo: "Este Hombre Tuvo que Cargar el Cadaver de su Esposa por 10 KM. La Razón Te Romperá El Corazón" <
PUBLICIDAD

Sufrir la perdida de algún ser querido es suficiente sufrimiento como para que encima de esto se le sumen los problemas que vienen con la muerte, como los tramites del entierro, y demás situaciones que hacen que todo sea una tremenda pesadilla. Pero como en todo, hay situaciones peores que otras. Lo sucedido a este hombre y su hija podría bien estar entre las más impactantes.

Amang Dei, de 42 años, fue declarada muerta por tuberculosis. Esto sin dudas fue un impacto enorme y muy doloroso para su familia, formada por su esposo, Manjhi y por Sanadei, su única hija. El hombre trató de apaciguar su dolor para conseguir calmarse lo suficiente y seguir con los trámites necesarios, pero al no tener recursos económicos no podía más que pedir ayuda.

PUBLICIDAD

Fue así que le pidió al hospital le prestaran el servicio de ambulancia para transportar el cuerpo de su esposa hasta su hogar, pero este le fue negado. No le quedó de otra más que el que le entregaran el cuerpo, subírselo al hombro, e ir cargándolo junto con su hija él mismo hasta llegar a su casa.

Caminó en total 10 kilómetros hasta llegar a su hogar. Con el cadáver de su esposa subida al hombro derecho, sujetándola de ese mismo lado, y tomando a su hija con la mano izquierda. Ambos llenos de lágrimas, y es que además de la terrible situación al sufrir la muerte de Amang Dei, esposa y madre, tuvieron que pasar estar pena en plena calle, cargándola por todo el trayecto a su casa.

Esto sucedió en la ciudad de Odisha, en la India, lugar en donde pese a que muchas personas vieron lo que sucedía, nadie intentó ayudarlos. Evidentemente la situación de esta familia es terrible y cada vez para peor.

PUBLICIDAD