Esta Famosa Cantante Se Las Enseñó a sus Fans en Pleno Concierto

> Mostrar Vídeo: "Esta Famosa Cantante Se Las Enseñó a sus Fans en Pleno Concierto" <
PUBLICIDAD

Una de las cosas que hace muy atractivo el ir a conciertos de tus artistas favoritos, es que puede pasar cualquier cosa, al estar en vivo incluso algo como lo que te mostraré a continuación. Cualquiera buscaría que su artista lo mirara, o escuchar una interpretación especial de su canción favorita, y es que al estar en vivo podría pasar desde un error, hasta algo tan espontaneo como enseñarle algo a sus fans… de su cuerpo.

Esto lo hizo la cantante Jo Jo, a quien tal vez recuerdes de una fugas carrera como cantante juvenil, y que ahora lo hace de ya mayor. Fue actriz, aunque ahora solo se dedica a cantar de forma muy sensual en cada uno de sus conciertos, los que regularmente son en los Estados Unidos. En esta ocasión sorprendió a sus fans al además de cantar, hacerles un baile atractivo, que incluyó un buen vistazo a sus pechos.

PUBLICIDAD

Mientras bailaba y cantaba, la cantante se bajó el zipper de su blusa, el cual contenía ese buen par que tiene por frente, y que a más de uno dejó casi al borde del infarto o del desmayo en el concierto. Ella traía un bra que la tapaba, pero que era curiosamente transparente, es decir, esta chica tenía todo planeado, y vaya que lo supo hacer.

Al final de cuentas fue solo un regalo extra para los asistentes a su show, que sean fans o no de ella, de seguro no dudarán en regresar a uno de sus conciertos. Siempre da muy buen show. Es una mujer muy hermosa y lo sabe, y no teme compartir parte de esa belleza, la de su cuerpo, con quienes la siguen en sus redes sociales, pero nunca como lo que hizo en vivo en este concierto.

PUBLICIDAD