‘Muy Sugerente‘ Baile de Animadoras a Niños en una Fiesta Causa Indignación

> Mostrar Vídeo: "‘Muy Sugerente‘ Baile de Animadoras a Niños en una Fiesta Causa Indignación" <
PUBLICIDAD

La inocencia de los niños es algo que se debe de cuidar mucho, lo más posible, ya que una vez que se pierde nunca se recupera, y actualmente no es lo mismo que hace años, la tecnología, medios de comunicación y demás factores ayudan a que los niños se vuelvan ‘adultos’ más rápido. Este caso es justamente la mayor prueba de esto.

Un video ha comenzado a circular en diferentes redes sociales, en donde se puede ver un fiesta infantil siendo amenizada por un payaso, el cual organiza una actividad en donde dos niños se quedan parados en medio de todos, y dos bailarinas, conocidas como ‘Dalinas’, del programa de televisión ‘Nube Luz’, les bailan de forma bastante sensual y sugerente.

Para colmo de males, la canción que estas chicas bailaban era ‘La Casa Sola’, un tema que incluye una letra nada apta para niños. Todo mal.

PUBLICIDAD

Esto ha causado indignación en redes y no es para menos, ya que el payaso incita a las bailarinas para ser más efusivas, y a los niños a tocar a las bailarinas. Todo ante el apoyo de los asistentes a la fiesta, incluidos evidentemente los familiares de los niños.

Las chicas, con vestidos bastante cortos, se les restriegan a los niños, quienes se pueden ver bastante incómodos de lo que sucede, y los obligan a tocarlas. Es algo que ha sido causal de muchas críticas y polémica.

Muchos han comentado que es solo una broma, y que no se trata de nada malo, ya que “muchos niños disfrutan de esto, y les sirve para cuando sean grandes”, según comentó un usuario en YouTube. Pero la realidad es que no hubiera sido lo mismo si fuera un hombre bailándole a una niña, no opinarían lo mismo, cuando en realidad es exactamente lo mismo.

PUBLICIDAD