Un Auto Explotó en China en Pleno Movimiento Y Luego Pasó Esto ¡Impactante!

> Mostrar Vídeo: "Un Auto Explotó en China en Pleno Movimiento Y Luego Pasó Esto ¡Impactante!" <
PUBLICIDAD

En las películas de acción suelen pasar cosas como que explote un auto prácticamente sin justificación lógica, pero en la vida real ver algo así es un poco más complicado, y no digo imposible porque en China justo acaba de ocurrir algo que nos muestra que vaya que si puede suceder. Un auto fue grabado explotando mientras avanzaba por la calle. Las imágenes son en verdad impactantes.

Todo fue grabado por las cámaras de seguridad de uno de los semáforos de un cruce en la capital de China. Se trata de un cruce en la vía más importante y transitada de la ciudad, en donde curiosamente un solo auto iba pasando por ese sentido, pero en el otro estaba repleto. Fue justo este auto, de color negro, que pasó al dar el verde, pero unos segundos después explotó de la nada, como si hubiera tenido una bomba y esta hubiera sido activada.

PUBLICIDAD

Se mira la explosión, y el auto quedar envuelto en llamas, y casi al instante dejar de estarlo hasta detenerse unos metros más adelante. Todos al ver esto se detuvieron, ya que resultó una escena por demás impactante y sospechosa. Nadie sabía si se había tratado de algún tipo de ataque, y por lo mismo temían por sus vidas.

La policía, ni con los testimonios de los presentes, ha podido determinar las razones de la explosión, y es que en la toma no se mira la causa, y en el auto no se pudo encontrar causales, no más allá de tal vez ser por la pinchadura de una de las llantas, cuyo estallido pudo hacer una reacción en cadena. Aun así la investigación seguirá, ya que no ha quedado determinado aún.

PUBLICIDAD