Rentaba a su Hija de 10 Años a Hombres. Cuando Sepas su Razón Querrás Golpearla

> Mostrar Vídeo: "Rentaba a su Hija de 10 Años a Hombres. Cuando Sepas su Razón Querrás Golpearla" <
PUBLICIDAD

Una historia que resulta tan impactante que desearíamos fuera solo parte de una película muy cruda, pero que lamentablemente es real. Esto sucedió en los Estados Unidos, en donde una pequeña niña de 10 años fue encontrada abandonada en la casa de su madre, mutilada.

Su madre la había estado rentando con hombres que conocía en internet e incluso en su trabajo. Todo con el fin de ganar dinero para comprar drogas, y pagarse una operación de aumento de senos, y así “poder encontrar un marido”. Esas han sido las declaraciones que ella ha dado a la policía.

La niña, Victoria Martens, fue encontrada apuñalada en la casa en donde vivía con su madre, Michelle Martens, ubicada en Nuevo México, en los Estados Unidos. La policía acudió a ese lugar tras el llamado de los vecinos de la casa, quienes habían reportado actividad extraña en especial ese día.

PUBLICIDAD

Habían ocurrido muchos males en esa casa muchos días antes de ese, pero el día anterior a ese había sido el peor. Ese día había sido el cumpleaños de la niña, y cono parte de un macabro regalo de cumpleaños su madre había arreglado un encuentro entre un compañero de trabajo, Fabián González, una prima de este hombre, y algunos otros hombres no determinados. La policía encontró a la niña con rastros de droga, múltiples heridas, y señales de haber sido abusada múltiples veces.

La mujer, de 35 años, contactaba a sus clientes por medio de Facebook, su trabajo, y una página llamada ‘Plenty of Fish’.

Hasta ahora no se ha podido identificar la identidad de los otros hombres que participaron, pero ya se encuentran investigando y realizando análisis de ADN.

PUBLICIDAD