Es El Hombre Más Viejo del Mundo con 145 Años. Asegura Que Vendió Alma, Pero Ya Quiere Morir

> Mostrar Vídeo: "Es El Hombre Más Viejo del Mundo con 145 Años. Asegura Que Vendió Alma, Pero Ya Quiere Morir" <
PUBLICIDAD

Mbah Gotoh, que aunque sea difícil de creer tiene 145 años, y no solo lo dice, sino que lo comprueba, puesto que tiene cualquier clase de papeles que lo verifican. Aun así, esto no es precisamente lo más impresionante de todo, ya que él tiene una escalofriante historia, con la cual justifica su tan longeva vida, la cual asegura quisiera ya terminara. Este anciano vive en Indonesia, en donde ha vivido desde que nació. Él cuenta que cuando tenía 20 años tuvo el sueño de vivir para siempre, y cuando despertó comenzó a pedirle a quien lo escuchara, Dios o el Diablo, que le hiciera realidad este sueño.

Nunca esperó que se le apareciera el Diablo, y que le diera a firmar un papel para concretar el trato. “Pensé que era todo parte de un mal sueño, así que lo hice”. Resultó que era cierto, y es que ahora, tras 145 años, dice que no quiere seguir viviendo más, y que definitivamente se arrepiente de haber hecho esto.

PUBLICIDAD

Nació el 31 de diciembre de 1870, este hombre ha visto más que cualquiera en el mundo, ya que ha vivido más que cualquiera, ya que no solo es el más longevo del mundo ahora, sino según los Récords Guinness en unos meses más será el hombre que haya vivido más en toda la historia de la humanidad de la que se tenga registro.

Hace apenas unos meses sufrió la muerte de su cuarta esposa, y es que él se ha casado 4 veces, ha sufrido la muerte de cada esposa, cada hijo, y casi de cada nieto que ha tenido. Considera una completa aberración el que una persona vivía más que sus descendientes.

PUBLICIDAD