El Hombre con el Miembro Más Grande del Mundo Odia su Vida. Su Novia Murió al Hacérselo

> Mostrar Vídeo: "El Hombre con el Miembro Más Grande del Mundo Odia su Vida. Su Novia Murió al Hacérselo" <
PUBLICIDAD

Muchas personas viven creyendo que entre más grande sea el miembro de un hombre mejor será para él, y aun mejor será para su pareja, ya que piensan que serán mejores amantes por esta razón, pero la realidad es que como en todo, el exceso es malo.

Así justo piensa Sorence Owiti Opiyo, un hombre de Nigeria que posee el miembro masculino más grande del mundo, y lejos de ser feliz con este declara que odia su vida. Todo esto es porque su miembro mide más de 10 veces el tamaño del de un hombre promedio, y con un grosor tan grande que le resulta imposible juntar sus piernas.

3

Esto le afecta en cualquier actividad, y lejos de lo que se piensa no tiene relaciones íntimas con nadie, y es que después de sufrir la muerte de su novia, tras intentar tener relaciones con ella, decidió que no cometería de nuevo ese mismo error. Apenas logró iniciar la relación con ella, pero le causó una hemorragia que terminó causando su muerte. Esto sucedió cuando tenía 16 años, y su miembro no era tan grande como ahora, pero fue suficiente para causar esta tragedia.

PUBLICIDAD

Su problema comenzó desde los 10 años, cuando lo llevaron al hospital por constantes dolores e hinchazones en el miembro. Tuvo que dejar la escuela por su condición, ya que sufría de burlas en la escuela, ya que se le notaba mucho el enorme tamaño.

1

Tiene solo 20 años, y no logra mantener un solo empleo, puesto que non puede moverse forma normal, y esto lo elimina de realizar actividades que piden en dichos trabajos.

Ahora su familia se encuentra recaudando dinero para pagarle una operación de reducción de tamaño en el miembro, ya que la deformación que tiene no solo es en tamaño, sino en forma, y en funcionamiento. Debe ser atendido para asegurar seguir viviendo.

PUBLICIDAD