¡ALERTA! Si Ves Esto en un Vestidor Llama a la Policía

> Mostrar Vídeo: "¡ALERTA! Si Ves Esto en un Vestidor Llama a la Policía" <
PUBLICIDAD

Para las mujeres el ir de compras es casi un deporte, por lo que pasan mucho tiempo en las tiendas de ropa, en donde se prueban cada prenda que pueden en los vestidores. Todo normal hasta ese punto. A menos que hayas visto alguno de estos percheros en los vestidores, entonces deberás de tener mucho miedo.

3

Resulta que se ha descubierto que este tipo de percheros inteligentes se han comenzado a usar en diferentes tiendas, puestos ahí incluso sin que los dueños o encargados de las tiendas lo sepan, los cuales son capaces de grabar video a color por largas horas, y enviarlo o transmitirlo vía WiFi a cualquier parte del mundo.

1

Todo esto sin que la mujer que se viste y desviste dentro del probador lo sepa.

6

PUBLICIDAD

Estos percheros con cámara escondida se han puesto en venta en Estados Unidos y México por medio de internet, y ya se han visto instalados en diferentes tiendas, en donde afortunadamente se han retirado, pero se sabe que aún siguen muchos más instalados en otras tiendas, por lo que la policía ha recomendado a las mujeres tener cuidado de los vestidores y probadores a donde entran, y verificar que no se encuentren estos percheros dentro. En caso de encontrarlos, deberán llamar a la policía de inmediato.

5

Los videos que han comenzado a descubrirse en línea, grabados justo con estas cámaras, muestran a mujeres cambiándose de ropa, en la mayoría de los casos en ropa interior, e incluso desnudas, los cuales han servido para comprobar la culpabilidad de las tiendas involucradas.

2

Tal es la gravedad del caso, y las mujeres afectadas que es necesario que todas cooperen para evitar que este crimen siga.

PUBLICIDAD