15 Tips Geniales de Pokemon Go Que Desearás Haber Sabido Antes

> Mostrar Vídeo: "15 Tips Geniales de Pokemon Go Que Desearás Haber Sabido Antes" <
PUBLICIDAD

Todos están jugando Pokemon Go, y ahora mucho más ya que está disponible en muchos más países, incluyendo los de Latinoamérica, por lo que si aún no has comenzado te recomiendo usar estos 15 tips, y si ya llevas un rato jugando, bueno, te hubieran servido mucho.

1

Si vas a más de 24 km por hora el huevo que tengas no te contará el avance de los pasos. Esto para que no intentes contarlos mientras estás en el auto.

2

Esa barra que se mira atrás de cada pokemon indica qué tan potente es, y debes de tomarlo en cuenta antes de evolucionarlo.

3

Puedes obtener a Pikachu desde el inicio, ya que aunque te aparecen solo tres opciones, si caminas un poco más podrás encontrarlo y capturarlo.

4

Apaga el AR cuando estés atrapando un pokemon, así no gastarás tanta batería de tu móvil.

5

Pidgey, Weedle, y Caterpie son los Pokemon más fáciles y baratos para evolucionar.

6

Puedes ganar mucha experiencia en un gimnasio, ya que puedes llegar a uno, combatir con el primer oponente, alejarte, y regresar a pelear de nuevo. Las veces que quieras.

7

Ponle el nombre a tus Pokemon de acuerdo con sus cualidades, habilidades o tipos, para poder elegirlos más fácilmente antes de combatir.

8

PUBLICIDAD

Solo caminando mucho podrás atrapar a todos los Pokemon.

9

El clima, el horario, y demás factores influyen en el tipo de Pokemon que puedes encontrar. Tómalo en cuenta.

10

Las Poke Paradas pueden ser usadas cada 5 minutos, por lo que si ya usaste una y pasan 5 minutos podrás verla en color azul de nuevo.

11

Estos son los Pokemon que pueden salir dependiendo el kilometraje que dice el huevo.

12

El diario sirve perfecto para recordar cuáles fueron tus movimientos en los anteriores días.

13

Las monedas se pueden obtener solo de dos formas: Puedes comprarlas con dinero real, o puedes obtenerlas al ser el líder de un gimnasio. En el caso del gimnasio te dará monedas cada 21 horas si no te han vencido.

14

Evoluciona un Eevee de la forma que quieras con solo cambiarles el nombre. Si pones “Sparky” obtendrás un Jolteon, si le pones “Rainer” obtendrás un Vaporeon, y si le pones “Pyro” lograrás tener un Flareon.

15

Cuando llegues al nivel 5 podrás elegir entre tres diferentes tipos, los cuales se diferencian no solo por los colores rojo, amarillo, y azul, sino por sus líderes y mascota, que son Pokemon legendarios. El equipo Instinto (amarillo) tiene de líder a Spark y mascota un Zapdos; el equipo Místico (Azul) tiene de líder a Blanche y de mascota un Articuno; y el equipo Valor (Rojo) tiene de líder a Candela y de mascota un  Moltres.

PUBLICIDAD