La Leche de Cucaracha Existe y… ¡Es la Más Nutritiva!

> Mostrar Vídeo: "La Leche de Cucaracha Existe y… ¡Es la Más Nutritiva!" <
PUBLICIDAD

En algo que parece sacado de una película de terror, pero que es más que real, un grupo de científicos han anunciado el resultado de una serie de análisis y experimentos que han realizado, los cuales dejan como cierto que la leche de cucaracha tiene una serie de nutrientes que la colocan en el primer lugar de todas las disponibles, incluso arriba de la leche de vaca, la más tomada por los humanos.

1

Pero se trata de una especie específica de cucarachas, las cuales no ponen huevos como las convencionales, sino que tiene un proceso de gestación más parecido al de los mamíferos, y que incluso amamantan a sus pequeños hijos. Esta especie es la cucaracha del pacífico.

2

PUBLICIDAD

De las cucarachas ya sabíamos que son la especie más resistente del mundo, y que en caso de un apocalipsis nuclear estas serían las únicas sobrevivientes, y quedarían como reinas absolutas del planeta. Bueno, pues ahora podremos contar con ellas para nutrirnos, algo que sin dudas le daría asco hasta al más tragón.

3

La leche de estos insectos contiene cristales de proteínas que secretan energía en cantidades pequeñas durante un largo periodo de tiempo. Esto la hace muy eficaz para nutrir a quien la ingiere.

Claro, que aunque estos insectos abundan por todo el mundo en cantidades gigantescas, sigue siendo bastante complicado el que su leche pudiera ser producida en cantidades suficientes para considerarse una opción, pero bueno, tal vez en un futuro. No digamos nunca, porque a cómo van las cosas en el mundo tal vez esto sea lo que tomemos para sobrevivir.

PUBLICIDAD