Niño de 7 años mata a su abuelo y el mundo entero se lo aplaude

> Mostrar Vídeo: "Niño de 7 años mata a su abuelo y el mundo entero se lo aplaude" <
PUBLICIDAD

Porque la vida poco a poco te va enseñando que no todo en la vida es blanco y negro, si no que existen áreas grises que en muchas ocasiones si no estamos en tal situación no somos capaces de ver, es por eso que no hay que juzgar por adelantado a nadie, nunca.

La historia comienza con Justino Silva de 85 años, estaba sufriendo cáncer de huesos y el dolor era impresionante, hacía dos años que estaba dándole lucha a esta terrible enfermedad y no había esperanzas. En toda su vida tuvo cinco hijos con una sola mujer, María Silva quien hacía cinco años atrás había muerto.

Cuando se jubiló dedicó sus años de tranquilidad a la jardinería, cuidar de su casa y sobre todas las cosas disfrutar de su hermosa y enorme familia, el problema comenzó cuando tenía 83 años y le diagnostican cáncer, de a poco las cosas que lo hacían feliz desaparecían ya que el tratamiento se hacía largo y complicado, pero los últimos seis meses de vida fueron realmente una locura y una tortura para el pobre Don Justino que vivía conectado a sus aparatos y todo el tiempo con morfina ya que el dolor era inimaginable.

PUBLICIDAD

Durante esos seis meses Justino siempre pidió que lo desconectaran, que quería morir de una vez por todas, ósea que le practicaran la Eutanasia, dos de sus hijos estaba de acuerdo pero los otros tres no.

Sin embargo cuando un día Justino se queda solo con su nieto de únicamente 7 años, debido a que el padre de este joven salió a encargarse de unos temas, el pequeño cuenta que a su abuelo le molestaba la luz y por eso le pidió amablemente que desconectara la corriente, Diego, el pequeño, obedece sin saber que este cable, acabaría con la vida de su abuelo.

PUBLICIDAD