Las 8 profesiones más infieles del mundo. La #4 les gusta por Detroit.

> Mostrar Vídeo: "Las 8 profesiones más infieles del mundo. La #4 les gusta por Detroit." <
PUBLICIDAD

Aquí te vamos a dejar las ocho profesiones que son más infieles, ya sea por el ámbito en que trabajan o por que atraen demasiado a las miradas de terceros.

PUBLICIDAD

1.- Militares: No los puedes culpar en realidad, hay que tener en cuenta que en la mayoría de los casos pasan demasiado tiempo alejados de sus familias y seres queridos, además de vivir situaciones de estrés demasiado grandes, sin importar el sexo, todos en algún momento son infieles.
2.- Periodistas: Generalmente tienen una opinión sobre distintos temas bastante fuertes y bien claros, no les cuesta absolutamente nada hablar y comunicarse y además están constantemente en relación con otras personas, por eso estas personas ganan demasiado a través del habla.
3.- Abogados: Más que nada por el tema de los divorcios y por el simple hecho de que ser abogado es algo prestigioso, evidentemente las mujeres que están pasando a ser solteras y están despechadas, son un blanco muy sencillo.
4.- Enfermeras y médicos: Porque pasan demasiado tiempo juntos, jornadas laborales demasiado largas, muchas horas en un mismo lugar hace que se entre, te guste o no, en confianza y muchas veces se convierte en otra cosa, muchas encuestas apuntan a que a las enfermeras les encanta por detrás.
5.- Músicos: No hace falta que entre demasiado en detalles sobre este ¿Cierto? Siempre alguna fans va a querer estar con el cantante o el baterista, siempre.
6.- Aeromozas y pilotos: En esos largos viajes que tienen que pasar lejos de casa ¿Te piensas que pasan las noches en hoteles solos y durmiendo? Para nada, es una de las profesiones más infieles.
7.- Youtubers: Es una de las nuevas profesiones de esta era y es que acumulan miles de fans por todos lados, no es nada complicado estar con cualquiera de ellas.
8.- Psicólogos: No les resulta nada complicado hacerles un juego de palabras para convencerlos de que tienen que pasar una noche juntos.

 

PUBLICIDAD