LAS 10 CIUDADES CON LAS MUJERES MAS HERMOSAS DEL MUNDO

> Mostrar Vídeo: "LAS 10 CIUDADES CON LAS MUJERES MAS HERMOSAS DEL MUNDO" <
PUBLICIDAD

A continuación vas a ver las diez ciudades con las mujeres más bellas del mundo, la octava era sabida ya.

 

 

1.- Montreal, Canadá: Por que Canadá es sin dudas una de las ciudades con mujeres más hermosas del mundo, de eso no hay ninguna duda, pero uno de los lugares específicos en donde realmente hay muchas mujeres hermosas es en Montreal.

 

 

2.- Seúl, Corea del Sur: Muchos tienen gustos diferentes eso lo sabemos todos y las mujeres asiáticas son simplemente irresistibles.

 

 

3.- Ámsterdam, Holanda: Sin dudas Ámsterdam es una de las ciudades más liberales que existen en toda Europa, si piensas en viajar a Holanda, entonces definitivamente este es tu lugar.

 

 

4.- Tel Aviv, Israel: Si tenemos en cuenta que la modelo internacionalmente conocida Bar Rafaeli es de acá, todos nos queremos ir para allá.

 

 

5.- Moscú, Rusia: Desde siempre las rusas son simplemente perfectas, son las dueñas de las pasarelas más importantes del mundo y por algo será.

PUBLICIDAD

 

 

6.- Vorna, Bulgaria: Las mujeres que están en esta zona de Europa generalmente tienen una belleza un poco fuerte y chocante, pero realmente magnifica.

 

 

7.- Buenos Aires, Argentina: Imposible no poner a Argentina en esta lista con la gran cantidad de modelos que tiene, todas disponibles para todos los gustos, una más diferente que otra.

 

 

8.- Copenhague, Dinamarca: Dicen que las mujeres de este lugar no únicamente son de mente abierta sino que encima son demasiado liberales comparadas a otras partes del mundo.

 

 

9.- Caracas, Venezuela: Porque de Latinoamérica definitivamente Venezuela es uno de los países que más mujeres hermosas tiene y es que ese toque latino tiene algo que enamora en cada una de ellas.

 

 

10.- Estocolmo, Suecia: Definitivamente las suecas son las más lindas del mundo, siempre viéndose de manera muy femenina y muy cuidada por donde sea que anden.

 

 

PUBLICIDAD