ESTA NIÑA NACIÓ CON EL CORAZÓN FUERA DEL PECHO

> Mostrar Vídeo: "ESTA NIÑA NACIÓ CON EL CORAZÓN FUERA DEL PECHO" <
PUBLICIDAD

La historia que te vamos a contar a continuación tiene como protagonista a Virsaviya Bathsheba Borun una hermosa niña que nació con algo realmente extraño en su cuerpo y que rápidamente se hizo viral al rededor del mundo. ¿Qué problema tiene? Sufre de síndrome torácico abdominal, haciendo un esfuerzo enorme por su parte y por parte de su familia para poder llevar una vida lo más normal posible.

 

 

Apenas nació evidentemente los médicos no tenían mucha esperanza en que Virsaviya fuera a sobrevivir. ¿Por qué? Debido a que esta pequeña nació con el corazón afuera de su caja torácica y los intestinos están fuera del abdomen, sumado al hecho de que no contaba con los huesos del pecho, ni diafragma por ejemplo por lo que evidentemente el diagnostico era muy negativo.

PUBLICIDAD

 

 

Esta enfermedad es considerablemente rara y se llama Pentalogia de Cantrell, es tan rara que afecta alrededor de 5 bebés por cada millón de nacidos. Como podrás darte cuenta una de las características más notorias de esta enfermedad es que los órganos vitales están en la parte exterior del cuerpo, lo que hace que esta enfermedad sea constantemente un peligro para la vida del mismo.

 

 

Pero no es el único problema que tiene ya que nació además con transposición de venas en sus pulmones lo que significa que son demasiado grandes y estas pueden entonces generar una hipertensión coronaria. Cuando tenía únicamente cuatro meses de edad se intentó solucionar varios problemas, sin embargo no se pudo lograr. En la actualidad Virsaviya tiene seis años de edad y a pesar de que su corazón está protegido por una capa de piel delgada sigue viviendo, sin embargo si se llevara a caer o golpear su corazón, este podría significar su muerte instantánea.

 

 

PUBLICIDAD