6 Trucos muy efectivos para ahorrar gasolina que PEMEX No Quiere que Sepas

> Mostrar Vídeo: "6 Trucos muy efectivos para ahorrar gasolina que PEMEX No Quiere que Sepas" <
PUBLICIDAD

Por qué los precios suben y suben constantemente y en uno de los lugares que más se siente es sin dudas en la gasolina y en el coche en general y es que al ser petróleo es normal que este suba demasiado rápido teniendo en cuenta los precios en general, el problema es que además de la suba de precios también están los problemas de fraudes que se han llevado a cabo en muchas gasolineras en donde ponen agua en ciertos productos y muchas otras cosas raras.

Parece complicado el hecho de pensar en evitar que PEMEX nos estafe seguramente, pero no es en realidad nada complicado y es que existen unos cuantos trucos que puedes seguir para evitar que justamente te terminen estafando a ti también. Estos trucos servirán para ahorrar gasolina.

1.- Intenta manejar de manera anticipada, de forma que no pares en seco si no que lo hagas de a poco, básicamente debes ir intentando prevenir que es lo siguiente que vas a hacer.

PUBLICIDAD

2.- Lo más recomendable a la hora de conducir es que lo hagas alrededor de las 1300 revoluciones por minuto, la idea es cambiar de velocidad de manera rápida y no gastar demasiada gasolina en medio.

3.- Debes tener en cuenta que mientras más rápido conduces (superando los 80 km por hora) más gasolina gastas así que ten eso en cuenta.

4.- Cuando estas parado y comiences a salir, pasa de primera a segunda muy rápidamente, ahorraras gasolina.

5.- Mantén siempre el coche en perfecto estado, esto es por las dudas que alguna falla o algún problema te haga gastar más gasolina, incluso un problema con las llantas puede ser el causante.

6.- Cuando estas bajando no pongas neutral por nada en el mundo ya que de esta forma gastas más gasolina por que el motor se desconecta completamente.

PUBLICIDAD