3 posturas para hacerle trabajo oral a ella

> Mostrar Vídeo: "3 posturas para hacerle trabajo oral a ella" <
PUBLICIDAD

El premio dicta que a través del trabajo oral es casi imposible que una mujer que llegue al clímax, por lo cual si quieres ser un excelente amante en la cama y sorprender a tu pareja, entonces definitivamente debes ver estas posturas para realizar sexo oral a una mujer en la cama.

 

Evidentemente las posturas no lo son absolutamente todo y es que es necesario también utilizar ciertos movimientos de lengua como el circular sobre el clítoris de tu pareja. A todo esto, bien le generan placer a tu pareja y todo lo que quieras, pero ¿Que ganas? Según un estudio amplio publicado por Evolutionary Psychology esta práctica lo que hace es hacer que la mujer se vuelva más fiel a su pareja y no tenga la necesidad de engañarla, si vamos al caso tampoco es algo demasiado complicado de deducir, debido a que una de las razones de infidelidad más grandes del mundo es justamente la insatisfacción sexual.

PUBLICIDAD

 

 

Estos son los tips entonces:

 

 

Demuestra que te gusta: Cuando le haces sexo oral y demuestras que te gusta, tu pareja se relaja más por lo que lo disfruta mucho más.

2.- Actitud: Jamás debes tener una actitud muy baja, siempre con la misma para arriba.

3.- Explorar: Siempre en cualquier acto sexual es importante explorar y experimentar, si te quedas en lo mismo de siempre se vuelve todo aburrido y si se vuelve aburrido caes en la monotonía que evidentemente termina arruinando la pareja.

 

 

Recuerda que si quieres tener una pareja feliz y duradera deberás tener muy en cuenta sus deseos sexuales y complacerla al 100% de la misma forma que ella seguramente intenta complacerte a ti, si no será el comienzo de las infidelidades y del final de la misma evidentemente.

 

 

PUBLICIDAD