La escalofriante historia del origen de Peppa;. No volverás a dejar que tus hijos la vean

> Mostrar Vídeo: "La escalofriante historia del origen de Peppa;. No volverás a dejar que tus hijos la vean" <
PUBLICIDAD

La cerdita Peppa es uno de los personajes más conocidos últimamente por todos los pequeños al rededor del mundo, el enorme éxito que a cosechado este ultimo tiempo es simplemente fantástico y es que se a vuelto la favorita de muchos niños y niñas, pero estoy muy seguro que no sabes la horrible historia que se encuentra detrás de esta “pintoresca” cerdita.

 

 

La historia de Peppa es realmente escalofriantes y narra la vida de una joven que se llama justamente Peppa, ella vivía como es debido con su padre y hermano, en un criadero de puercos, este lugar era esencial para la familia ya que todos sus ingresos venían de ahí. ¿Donde estaba su madre? En presión luego que intento quitarle la vida al hermano de Peppa, si a su propio hijo, fue una situación horrible que a la familia le costo superar pero que lo lograron y Peppa encontró una manera de pasar este mal momento acompañado de sus cerditos. La niña paso tanto tiempo acompañada de estos cerdos que llego al punto de cerrarse con absolutamente todos y considerar que ellos eran su única familia.

PUBLICIDAD

 

 

El padre no pudo soportar lo que estaba pasando, así que tomo la drástica decisión de matarlos a todos, lo que hizo evidentemente que Peppa experimentara una sensación de dolor realmente enorme, ella sale corriendo de una manera desesperada cuando se entera de lo que hizo su padre y cae accidentalmente en una máquina trituradora. Su padre termino realmente loco, mato a su hijo pequeño y luego se quito la vida. El lugar todavía es visitado por turistas aunque esta clausurado debido a que muchas personas han desaparecido o aparecen muertas a su al rededor, los vecinos del lugar afirman que una joven con cabeza de cerdo pasea por el lugar.

PUBLICIDAD