7 cosas que debes hacerle a tu novio para que no te engañe ni te abandone

> Mostrar Vídeo: "7 cosas que debes hacerle a tu novio para que no te engañe ni te abandone" <
PUBLICIDAD

Uno de los problemas más graves que cualquier pareja se enfrenta es a los famosos y odiados “terceros”, básicamente la infidelidad es uno de los graves problemas que existen en el ámbito amoroso y es que incluso muchos hombres reconocieron que en algún momento engañaron a sus parejas, cuando hablamos del 80% la cosa asusta. Muchos hombres afirman que para ser un “macho de verdad” y comentando que es parte de su masculinidad y es algo natural, no se arrepienten de haber engañado a su pareja y afirman que es algo normal, esto puede ser debido a como esta la sociedad hoy en día y a el machismo que reina en ella.

 

 

Pero hay varias cosas que una mujer puede hacer para que el deseo en el hombre de engañar jamas exista y es que esta también demostrado que el hombre recurre a engañar a su pareja cuando no consigue lo que espera de la relación o es infeliz, por eso te vamos a mostrar cuales son las siete cosas que cualquier mujer es capaz de hacer para evitar que sea engañada o incluso abandonada. Es importante que le des su espacio, que pueda tener momentos para estar solo y también para disfrutar con sus amigos, no lo asfixies por que terminara alejándose cada vez más. Los celos son otro problema, intenta controlarlos ya que los mismos, son un claro ejemplo de inseguridad.

PUBLICIDAD

 

 

Intenta demostrar lo independiente que eres, que puedes ser capaz de conseguir lo que quieras en cualquier ámbito, consigue un buen empleo, resuelve los problemas sin ayuda. Debes tener la iniciativa cada tanto, no esperes que el te invite a hacer algo, hazlo tu, no únicamente demuestras que eres independiente si no que además le haces un “mimo” a el. Intenta ser impredecible y a la vez usa la imaginación, ya sea en la cama y afuera de ella deberás comenzar a experimentar cada cierto tiempo cosas nuevas, si no, la monotonía terminara arruinando a la pareja, pero lo más importante, escuchalo y demuestra interés en las cosas de el.

PUBLICIDAD